Monday, May 28, 2012

kermés en beneficio a la comunidad de Cherán Michoacán




Con resultados que sobrepasaron las expectativas, se realizó este pasado fin de semana, en Durham, Carolina del Norte, otra kermés en beneficio a la comunidad de Cherán Michoacán. Grupo Juchari Mintzita, nuevamente, estuvo al frente de este reto, y animó a la comunidad a estar en constante comunicación con sus familiares e ignorar los rumores que se difunden.


En el evento asistieron simpatizantes originarios de la comunidad de Cherán Michoacán, así como también de otras partes del mundo. Niños, jóvenes, y adultos gozaron de exquisitos antojitos, juegos, música, y una gran rifa.



Entre juegos, risas, y comida, el grupo Juchari Mintzita compartió un video que conmovió a los asistentes, en el cual mostraba a ancianos de la comunidad de Cherán Michoacán agradeciendo el apoyo que han recibido. Además, expusieron documentos oficiales, e invitaron a los asistentes a revisarlos para así lograr desmentir cualquier rumor de fraude.



Por ultimo, reconocieron el gran esfuerzo que cada miembro aporta en cada evento, y reiteraron la diferencia que esa dedicación y esfuerzo hace en las vidas de las personas afectadas.

No comments:

Post a Comment